La serie Five Nights at Freddy’s está en camino a PS4, Xbox One y Switch

Scott Cawthon está trabajando en un proyecto AAA

La serie Five Nights at Freddy’s está en camino a PS4, Xbox One y Switch

Scott Cawthon está trabajando en un proyecto AAA

En algún momento, Five Nights at Freddy’s estuvo en la cima de popularidad del mundo del gaming. Sus nuevas entregas eran un éxito y era uno de los títulos que más daban de qué hablar en plataformas como YouTube. Desafortunadamente para Scott Cawthon, su creador, el éxito fue reduciendo; sin embargo, eso no significa que vaya a abandonar su serie. De hecho, ya está trabajando en llevarla a consolas.

Por medio de un comunicado, Cawthon reveló que “ports mejorados y en alta definición” de las entregas originales de Five Nights at Freddy’s están en desarrollo. Estos productos son responsabilidad de una compañía llamada Clickteam y estarán disponibles en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. También se anunció que hay versiones para iOS y Android en desarrollo. Por el momento se desconoce cuándo llegarán estos ports.

¿Quieres más Five Nights at Freddy’s? Entonces te alegrará saber que hay varios proyectos de esta franquicia en desarrollo. En la publicación, Cawthon anunció que sigue desarrollando proyectos de realidad virtual y realidad aumentada de esta serie. Además, tiene planes de hacer un nuevo juego gratuito llamado Five Nights at Freddy’s: Into Madness; no obstante, aún no está seguro de que se vaya a hacer realidad. Para finalizar, señaló que está trabajando en un proyecto AAA. Si bien se ahorró los detalles, adelantó que se está esforzando para que sea lo que los fans de Five Nights at Freddy’s esperan ver.

¿Qué te parece esta información? ¿Jugarás Five Nights at Freddy’s cuando llegue a consolas? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Five Nights at Freddy’s.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos