Warren Spector quiere volver a trabajar en Deus Ex

Al creativo le agradó lo que Eidos Montreal hizo en Human Revolution

Warren Spector quiere volver a trabajar en Deus Ex

Al creativo le agradó lo que Eidos Montreal hizo en Human Revolution

Aunque es uno de los creadores de la serie Deus Ex, la realidad es que Warren Spector no ha trabajado en ella desde Deus Ex: Invisible War (2003). Sin embargo, eso no significa que no quiera hacerlo. De hecho, en una reciente entrevista comentó que le gustaría volver a ella.

“Ya veremos. Haría otro juego sin pensarlo”, mencionó Spector en una entrevista con VG24/7. “Amo ese mundo. Amo su gameplay, pero no es algo que debas esperar parado”.

Como ves, Spector está más que dispuesto a regresar este mundo y entregarnos otra épica aventura cyberpunk. No obstante, también es realista y sabe que es algo que no depende de él, sino de Square Enix y Eidos Montreal, dueños de la IP. Además, teniendo en cuenta que la serie se está tomando un descanso, en realidad se antoja difícil que eso vaya a suceder pronto.

En esa misma entrevista, Spector reconoció que le gustó el trabajo que Eidos Montreal realizó con Deus Ex: Human Revolution. Eso pese a que hay algunos detalles que no le agradaron del todo. Entre ellos están el sistema de cobertura, las batallas contra jefes y la ausencia de un arma sin costo.

“Cuando llegué al final, sentí que tuve una experiencia Deus Ex. El equipo respetó mucho todo lo que queríamos hacer con el juego original y creo que hicieron un gran trabajo, con la excepción de algunas cosas que me frustraron”, señaló.

Y tú, ¿qué opinas sobre lo que dijo Spector? ¿Te gustaría que volviera a trabajar en alguna entrega de esta serie? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Deus Ex.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos