Jugador de la NBA 2K League fue descalificado del torneo

Los organizadores informaron que Austin Painter violó el código de conducta

Jugador de la NBA 2K League fue descalificado del torneo

Los organizadores informaron que Austin Painter violó el código de conducta

Tags

Tal parece que los organizadores de los torneos más importantes de esports se han tomado muy en serio todo lo relacionado con los códigos de conducta y hoy se reveló que un jugador importante de la NBA 2K League fue descalificado del torneo, convirtiéndose en el primer competidor de esa liga en ser sancionado de esa manera.

Según un reporte de Dotesports, el otrora jugador profesional de la NBA 2K League Austin "Boo Painter" Painter, quien logró el estrellato desempeñándose en el control de delantero de poder, fue descalificado de la competencia luego de que se comprobara su violación al código de conducta del torneo. Al respecto, los organizadores no revelaron el motivo por el que se considera que Austin Painter faltó a las reglas de conducta, que se incluyen en un documento privado que todos los jugadores deben firmar y en el que se comprometen a cumplir, sin embargo, quedó claro que a partir de este momento es el primer jugador en recibir una sanción de ese tipo en la liga, la cual se prepara para su segunda temporada.

La descalificación de Austin Painter dio de qué hablar al tratarse de uno de los mejores jugadores de la NBA 2K League, liga en la que, incluso, fue candidato para ganar el título de Jugador Más Valioso (MVP). Lamentablemente, los actos de Painter tuvieron consecuencias y el otrora estrella de los esports no podrá participar en la siguiente temporada.

Si quieres estar al tanto de toda la información relacionada con los esports te invitamos a checar nuestro minisitio.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos