Ya está disponible The Forge, el primer DLC para Shadow of the Tomb Raider

El contenido forma parte del Season Pass e incluye opciones cooperativas

Ya está disponible The Forge, el primer DLC para Shadow of the Tomb Raider

El contenido forma parte del Season Pass e incluye opciones cooperativas

¿Te gustó Shadow of the Tomb Raider? ¿Quieres seguir jugándolo, aunque ya lo terminaste? Si respondiste afirmativamente, te tenemos una buena noticia. The Forge, su primer paquete de contenido descargable, ya está disponible.

Si no has estado pendiente a las noticias, te contamos que The Forge es un paquete de contenido descargable que lleva a Lara a una nueva aventura. En ella visitará la forja, un lugar llena de lava y muchos peligros. La razón por la que la aventurera se expone a estos peligros es porque ahí descubrirá los secretos de Kuwaq Yaku.

Una de las novedades más interesantes de The Forge es que añadirá una opción cooperativa a Shadow of the Tomb Raider. Gracias a ella podrás invitar a un amigo que también tenga el juego a explorar estas ruinas junto a ti.

Puedes saber más sobre The Forge en el siguiente avance:

¿Te interesa este contenido descargable? Si respondiste afirmativamente, debes saber que forma parte del Season Pass de Shadow of the Tomb Raider. Te recordamos que este paquete de contenido se vende a cambio de $29.99 USD. En caso de que no te interese el resto del contenido debes saber que también se ofrece por separado a cambio de $4.99 USD.

Shadow of the Tomb Raider ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él si lees nuestra reseña o visitas su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos