Ya puedes usar al poderoso Zeratul en StarCraft II

El Protoss llegó con algunos ajustes para otros comandantes

Ya puedes usar al poderoso Zeratul en StarCraft II

El Protoss llegó con algunos ajustes para otros comandantes

En BlizzCon 2018 se anunció que Zeratul se uniría a los comandantes cooperativos de StarCraft II. El día por fin ha llegado y Blizzard liberó una nueva actualización para el título. Así que ya puedes jugar con el Protoss y potenciar el poder del Artefacto Xel’Naga.

La actualización también agrega mutaciones semanales nuevas y hace diversas mejoras. Ahora será más sencillo seleccionar con el mouse a un VCE que esté ocupado en una construcción. En las opciones encontrarás el botón “Idioma y región” para actualizar el ping de los servidores.

“Si bien StarCraft II ajusta la configuración de las redes automáticamente para brindar la experiencia de juego más fluida, esta funcionalidad realizará estos ajustes de inmediato para que sufras la menor latencia posible”, detalló Blizzard.

Además, ya no tendrás problemas con las rampas y otros accesos en mapas como Autómata EE, Puerto Aleksander EE, Ciudad Esmeralda LE. Por otro lado, se corrigieron diversos inconvenientes relacionados con una variedad importante de comandantes. Abajo te dejo un lista:

  • Raynor: Se ha corregido un error que permitía que el Hiperión continuara atacando pese a estar bajo los efectos del mutador Minuto de silencio
  • Kerrigan: Se ha corregido un error que hacía que el ícono del Caparazón neumatizado de los Amos supremos y Vigías supremos apareciera inactivo pese a haber realizado la investigación
  • Swann: El Recolector de vespeno ya no puede usarse sobre recolectores enemigos o neutrales
  • Vorazún: El ícono de la mejora Furia sombría ya no muestra el ícono de Armas terrestres protoss - Nivel 3
  • Karax: Ahora los Colosos bajo Control mental atacarán correctamente después de investigar la habilidad Rayo ígneo
  • Alarak: Ahora las teclas rápidas personalizadas se conservan para las mejoras de armas y armaduras protoss
  • Fénix: Se ha corregido un error en su mejora de nivel 11 de la pantalla de selección de Comandante cooperativo
  • Tychus: Se ha corregido un error con el sonido del ataque normal de Nux. El Odín ya no puede dañar unidades y estructuras invulnerables con su daño por proximidad.

Zeratul se puede adquirir por separado, pero vendrán incluido en el Paquete maestro, que también tiene su presentador y el Estimpack cooperativo. Aquí puedes conocer a detalle las notas con las optimizaciones de la actualización.

StarCraft II está disponible como free-to-play para PC. Visita este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos