Conoce Brawl Stars, el nuevo juego de los creadores de Clash of Clans

Ya está disponible el prerregistro del juego para móviles

Conoce Brawl Stars, el nuevo juego de los creadores de Clash of Clans

Ya está disponible el prerregistro del juego para móviles

Supercell, estudio creador de Clash of Clans y Clash Royale, es uno de los líderes del mundo de los juegos para móviles. Dicho esto, no se duerme en sus laureles y sigue en búsqueda de propuestas que puedan enamorar a más jugadores. Es por esto que anunció Brawl Stars, un nuevo proyecto.

Brawl Stars es un juego de combate con cámara cenital, en el cual tendrás que elegir a un personaje y aprovechar sus habilidades para ganar. Sus partidas se pueden disfrutar en una variedad de modos de juego, todos con una duración menor a 3 minutos. Entre ellos se encuentra Gem Grab, modalidad 3v3 donde el ganador será el primer equipo en conseguir 10 gemas. Otra opción es Showdown, el cual presentará combates al estilo Battle Royale. Otro ejemplo es Heist, en el cual tendrás que proteger la caja fuerte de tu equipo y asaltar la de tus contrincantes.

Para mantenerte enganchado, Brawl Stars contará con partidas online rankeadas. Además, tendrá un sistema de progresión que te permitirá desbloquear mejoraras para tus personajes y personalizarlos. Como si eso no fuera suficiente, Supercell promete que le dará soporte con actualizaciones que lo mantendrán fresco.

A continuación, te presentamos el primer avance de Brawl Stars:

Si este juego te llamó la atención, te informamos que ya puedes preregistrarte para ser uno de los primeros en probarlo. Ten en cuenta que Supercell regalará una skin a todos los jugadores si alcanzan la meta de 2 millones de preregistros. Por el momento no hay fecha de lanzamiento para Brawl Stars, pero se espera que debute en diciembre.

¿Qué te pareció? ¿Te llamó la atención Brawl Stars? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Supercell.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos