Hoy inician las finales de Halo Championship Series 2018

El evento en DreamHack Atlanta concluirá este fin de semana

Hoy inician las finales de Halo Championship Series 2018

El evento en DreamHack Atlanta concluirá este fin de semana

La temporada competitiva de Halo 5: Guardians está cerca de llegar a su fin. Es por ello que Tahir “Tashi” Hasandjekic, productor de esports de 343 Industries, invitó a los fans de la franquicia a seguir las finales de Halo Championship Series 2018.

Por medio de una publicación en Xbox Wire, Hasandjekic reveló que el evento en DreamHack Atlanta no solo reunirá a los mejores jugadores de la entrega principal más reciente de la franquicia, pues también habrá una competencia de Halo 3 con partidas 2 vs. 2.

“Durante el show, disfrutaremos los momentos competitivos más importantes de Halo 5: Guardians, anunciaremos a los ganadores de los premios a los mejores jugadores, revelaremos algunas noticias sobre el futuro de Halo esports y muchas más sorpresas”, detalló Hasandjekic.

Si te interesa el evento, toma en cuenta que iniciará hoy a las 3 PM, hora de la Ciudad de México. Las competencias se transmitirán a través de Mixer, Twitch y YouTube. Las partidas se extenderán todo el fin de semana y si te pierdes alguna encontrarás todos los detalles en Halo Waypoint.

“Las finales de HCS 2018 en DreamHack Atlanta buscan ponerle emoción al último capítulo de Halo esports con una exhibición increíble durante el fin de semana. Desde increíbles talentos hasta rivalidades implacables, encontrarás algo que te mantendrá con los ojos puestos en todos los torneos”, comentó 343 Industries.

En cuestión de horas iniciará el evento para decidir al campeón de la temporada de este año. El torneo ha pasado por diversas etapas regionales, de donde se han elegido a los mejores jugadores del mundo, quienes sacarán lo mejor de sí para competir por una bolsa de premios de $300,000 USD.

Ve a este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con Halo 5: Guardians. Por otro lado, busca más sobre el Halo Championship Series 2018 en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos