Bandai Namco Studios Vancouver cerrará sus puertas

El estudio se enfocaba a crear títulos para móviles

Bandai Namco Studios Vancouver cerrará sus puertas

El estudio se enfocaba a crear títulos para móviles

Bandai Namco Studios Vancouver, equipo de desarrollo con sede en Canadá, cerrará sus puertas. Por si no lo sabes, se trata de una compañía mejor conocida por el desarrollo de proyectos para móviles como TEKKEN Mobile, Tap my Katamari y Pac Man 256.

Esta noticia fue revelada por Landon Nguyen, vicepresidente de desarrollo y director de TEKKEN Mobile. En Twitter, el creativo se mostró agradecido con todos los jugadores que les dieron apoyo a sus juegos. Además, anunció que un equipo pequeño permanecerá trabajando en darle soporte a TEKKEN Mobile.

“Estoy triste por anunciar que Bandai Namco Studios Vancouver cerrará sus puertas. Quiero agradecer a todos los que se unieron a nosotros en este viaje. Juntos lanzamos algunas experiencias juntos. Gracias a todos los fans que le dieron apoyo a nuestros juegos y nuestro estudio”, señaló.

Por el momento, Bandai Namco Entertainment no ha hecho ningún comentario al respecto. Así pues, se desconoce cuál es la razón por la que decidió cerrar este estudio de desarrollo. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Este año ha sido complicado para la industria de desarrollo en Vancouver, Canadá. Esto lo decimos ya que hace unos meses también cerraron las puertas de Capcom Vancouver, compañía mejor conocida por su trabajo en la serie Dead Rising.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Bandai Namco.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos