Electronic Arts muestra como se hizo el doblaje latino de Battlefield V

EA tuvo una intensa preparación para los influencers que colaboraron en el juego

Electronic Arts muestra como se hizo el doblaje latino de Battlefield V

EA tuvo una intensa preparación para los influencers que colaboraron en el juego

Electronic Arts quiere consentir a los jugadores de nuestra región. Es por esto que se esforzó para que algunos elementos de Battlefield V tengan doblaje en español latino. Para que veas como se hizo, la compañía publicó un video detrás de cámaras.

En el metraje, EA nos revela que Gabbhy de Tortilal Squad y Ag Bean3r, influencers de videojuegos, prestaron sus voces para el modo multijugador de Battlefield V. Dicho esto, para hacerlo primero tuvieron que vivir una experiencia que los hizo sentir como si estuvieran en una verdadera batalla de la Segunda Guerra Mundial. Además, Luis Daniel Ramírez, reconocido actor y director de doblaje, los ayudó a alcanzar una buena interpretación.

“EA siempre se ha comprometido a darle la mejor experiencia de juego a los fanáticos, por lo que junto con DICE, trabajaron para traer una única batalla donde los fanáticos se conecten con el juego a través de este doblaje”, mencionó un portavoz de Electronic Arts. “Además, los influencers fueron pieza clave para poder hacer esto realidad para toda la comunidad, prestando su voz en este recorrido hacia Battlefield V”.

¿Quieres ver como se hizo el doblaje? Entonces no te contamos más y te mostramos el video que compartió Electronic Arts:

¿Qué te pareció el doblaje? ¿Crees que es el interesante el proceso por el que pasaron este par de influencers? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Battlefield V para contarte que ya sabemos cuáles son los mapas con los que debutará. Por otro lado, creemos que te interesará saber que EA ya dio detalles sobre su sistema de progresión. Para finalizar, te invitamos a ver los motivos por los que DICE mantuvo una campaña para este título.

Battlefield V se estrenará oficialmente el 20 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos