Una nueva versión de Dead or Alive Xtreme 3 llegará a Switch y PlayStation 4

El juego sólo ha sido confirmado para Japón

Una nueva versión de Dead or Alive Xtreme 3 llegará a Switch y PlayStation 4

El juego sólo ha sido confirmado para Japón

¿Eres fan de Dead or Alive Xtreme 3? Si tu respuesta fue afirmativa, te tenemos una noticia que podría alegrar tu día: Koei Tecmo anunció que una nueva versión de este título está en camino. Lo mejor de todo es que, además de llegar a PlayStation 4, también se abrirá paso a Nintendo Switch.

El nombre de esta versión será Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet y está programada para llegar a Japón el 20 de marzo de 2019. Desafortunadamente, por el momento se desconoce si hay algún distribuidor interesado en localizarlo y traerlo a América. La buena noticia es que tanto Switch como PS4 son consolas de región libre, por lo que los fans tendrán la oportunidad de importarlo y jugarlo.

Es importante señalar que, por el momento, Koei Tecmo no ha dado muchos detalles sobre lo que tendrá Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet. Dicho esto, es un hecho que Misaki de Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation aparecerá en él. Estaremos pendientes y te informaremos cuando sepamos más sobre él.

Un detalle interesante es que Scarlet será la primera entrega de Dead or Alive Xtreme que llegará a una consola de Nintendo. Además, es el segundo título de toda la saga en ver la luz en una consola de esta plataforma (la otra fue Dead or Alive: Dimensions para Nintendo 3DS). Sera interesante ver si ésta es una señal de que más entregas de la saga llegarán a la consola híbrida de Nintendo.

Dead or Alive Xtreme 3 llegó a PlayStation 4 y PlayStation Vita en marzo de 2016. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos leer nuestra reseña o visitar su ficha.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos