Hungrybox ganó el torneo de Super Smash Bros. Melee en Smash Summit 7

El experto en Jigglypuff estuvo cerca de llevarse el torneo de formato doble

Hungrybox ganó el torneo de Super Smash Bros. Melee en Smash Summit 7

El experto en Jigglypuff estuvo cerca de llevarse el torneo de formato doble

El pasado fin de semana se llevó a cabo Smash Summit 7, importante torneo para la comunidad de Super Smash Bros. Melee. Ahí, Hungrybox demostró por qué es uno de los mejores usuarios de Jigglypuff al coronarse como el campeón de la categoría singles y quedarse cerca del título en el formato de dobles.

Representando a Team Liquid, Hungrybox llegó a la gran final de Smash Summit 7 al vencer a Zain (3-2) en los cuartos de final y aplastar a Wizzrobe en la semilfinal (3-1). En la gran final se vio las caras con Leffen, quien pasó al bracket de perdedores tras ser derrotado por Mango en las semifinales. El legendario sueco tuvo la oportunidad de vengarse en la final de perdedores, en la cual superó a Mango con un marcador 3-2 y se ganó el pase a la gran final.

Aunque el último enfrentamiento fue reñido y ambos jugadores mostraron su mejor nivel, todo terminó con un marcador 3-1 a favor de Hungrybox. Esto fue posible gracias a que supo castigar adecuadamente los errores de su poderoso rival.
A continuación, puedes ver el enfrentamiento final:

Como ya mencionamos, Hungrybox no sólo destaco en el torneo de singles, sino que también tuvo un gran desempeño en el evento de pareas. Esto ya que junto a Bananas llegó a la Gran Final después de haber caído al bracket de perdedores desde la primera ronda. En el último enfrentamiento se midieron ante Mew2King y Plup, quienes no tuvieron problemas para vencerlos 3-1 con sus buenas combinaciones de Marth/Sheik y Fox.

¿Qué te pareció Smash Summit 7? ¿Qué tal le fue a tu favorito? Cuéntanos en los comentarios.

Super Smash Bros. Melee está disponible para Game Cube. Sigue este enlace para saber más sobre él. Por otro lado, en nuestro minsitio encontrarás toda nuestra cobertura de esports.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos