Pronto obtendrás más legendarios y esquirlas en Diablo III

Blizzard prepara un parche para los servidores de pruebas

Pronto obtendrás más legendarios y esquirlas en Diablo III

Blizzard prepara un parche para los servidores de pruebas

Blizzard quiere demostrar que no se ha olvidado de la comunidad de Diablo III. Es por ello que prepara un nuevo parche que llegará esta semana a los servidores de prueba. La actualización tiene como finalidad ajustar algunas clases y activar un nuevo beneficio para la siguiente temporada.

El parche 2.6.4 llegará mañana únicamente al reino público de pruebas, así que Blizzard llevará a cabo, de manera periódica, tareas de mantenimiento. Gracias al parche, la aparición de objetos legendarios será mucho mayor. Además, la cantidad de esquirlas de sangre se duplicará. Con ello podrás obtener los sets de conjunto que tanto has buscado.

La compañía invitó a los jugadores a sacar provecho de estas novedades y a reportar cualquier inconveniente que se produzca con el parche. Los desarrolladores están interesados en que los fans lleguen lo más lejos posible en fallas superiores y prueben diversas combinaciones de conjuntos.

Por otro lado, Blizzard dio algunos detalles de la Temporada 16. En el nuevo periodo habrá un beneficio que le dará a todos los jugadores de la temporada el poder del anillo de grandeza real. Por primera vez, el beneficio será exclusivo para los que usen un héroe de temporada.

La compañía detalló que el poder del objeto no podrá acumularse con otros anillos de grandeza real equipados o que se encuentren en el Cubo de Kanai. Los jugadores recibirán un objeto legendario primigenio al completar una falla superior de nivel 70 por primera vez en la nueva temporada.

Por si fuera poco, Blizzard hará importantes cambios a los conjuntos de clase. Aquí puedes conocer todos los valores modificados, solo toma en cuenta que los cambios no son definitivos, pues se analizarán antes del lanzamiento de la nueva temporada.

Diablo III está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con él en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos