Jump Force tendrá 9 personajes adicionales y un Character Pass

Bandai Namco detalló los incentivos de preventa y las ediciones del juego

Jump Force tendrá 9 personajes adicionales y un Character Pass

Bandai Namco detalló los incentivos de preventa y las ediciones del juego

El estreno de Jump Force está cada vez más cerca, así que es un buen momento para decidir en qué sistema lo jugarás y cuál de sus ediciones adquirirás. Para que esto sea una tarea más sencilla, Bandai Namco presentó los incentivos de preventa y las diversas ediciones del juego.

La compañía reveló que los jugadores que preordenen la edición digital en PlayStation Store, Xbox Game Store y Steam recibirán un conjunto de recompensas. Entre ellas está un vehículo especial para el lobby, 3 piezas para customizar los avatares, así como una playera y un logo de Shonen Jump para los personajes.

Los usuarios de PlayStation 4 obtendrán también un tema exclusivo para su consola. El juego se distribuirá en varias ediciones. La primera de ellas es la Standard Edition, que te dará el juego por $59.99 USD.

Además, se distribuirá una Deluxe Edition de $89.99 USD. Dicha edición incluye una copia del juego, el Character Pass con 9 personajes jugables postlanzamiento y acceso anticipado a cada luchador nuevo 4 días antes de su estreno.

Por último, está la Definitive Edition que costará $99.99 USD. Con ella obtendrás todo lo anterior más acceso anticipado al juego 3 días antes del lanzamiento oficial. Además, recibirás 16 camisetas para tu avatar y el Jump Start Pack, con diversos objetos consumibles.

Bandai Namco no ha revelado por ahora cuáles serán los personajes adicionales para el título. Sin embargo, hace poco confirmó que Himura Kenshin y Shishio Makoto de Rurouni Kenshin formarán parte del roster.

Adicionalmente, la compañía ya confirmó a Ryo Saeba y Kenshiro, protagonistas de City Hunter y Fist of the North Star. Si la variedad de series te parece poca, recuerda que Seiya y Shiryu de Saint Seiya también estarán en el juego.

Jump Force llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 15 de febrero de 2019. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos