Ya sabemos cuando podrás jugar Rocket League en 4K en Xbox One X

Conoce los detalles sobre el último update del año para el juego de autos

Ya sabemos cuando podrás jugar Rocket League en 4K en Xbox One X

Conoce los detalles sobre el último update del año para el juego de autos

Psyonix quiere que Rocket League siempre sea la mejor experiencia posible. Parte importante de esto es saber exprimir el hardware en el que está disponible. Es por esto que la compañía lleva tiempo trabajando en un parche que permita que los dueños de un Xbox One X lo jueguen a 4K y una tasa de 60 cuadros por segundo. Si eres de los jugadores que están esperando dicho update, debes saber que ya tiene fecha de lanzamiento.

De acuerdo con Psyonix, la próxima actualización para Rocket League ―la cual será la última del año― llegará el 3 de diciembre. La principal novedad de esta actualización es que añadirá soporte para Xbox One X. De este modo, los que tengan la consola más actual de Microsoft podrán disfrutarlo a 4K y una tasa de 60 cuadros por segundo. No está de más recordarte que necesitas una pantalla o monitor 4K para poder apreciarlo a esa resolución.

¿No tienes una pantalla 4K, pero sí un Xbox One X? Tranquilo, el update también tiene algo para ti. A lo que nos referimos es que Psyonix asegura que podrás aprovechar el supersampling para que el juego luzca mejor en tu pantalla 1080p.

Ahora bien, es importante señalar que esta actualización también tendrá novedades para Rocket League en otras plataformas. Entre ellas se encuentran tablas de líderes para los modos adicionales; cambios al sistema de progresión para tener más bonos semanales; nuevas canciones y más banderas de comunidad. Psyonix promete que además habrá otras novedades, pero las ha guardado en secreto.

Para finalizar, te recordamos que Psyonix no piensa abandonar Rocket League y en 2019 habrá más novedades. Aunque gran parte de sus planes permanecen en un total misterio, sabemos que el próximo año llegará el sistema RocketID. Por si no lo sabes, se trata de un nuevo sistema de cuentas que te permitirá crear equipos con tus amigos que disfrutan Rocket League en otras plataformas.

Rocket League está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Puedes saber más sobre lo que ofrece si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos