Nintendo te enseña cómo preparar tu Switch para cambio o venta

Nintendo of America presentó un nuevo video sobre la consola híbrida

Nintendo te enseña cómo preparar tu Switch para cambio o venta

Nintendo of America presentó un nuevo video sobre la consola híbrida

Switch mantiene su tendencia positiva como uno de los productos más deseados en la actualidad y sin duda la temporada de fiestas se perfila como uno de los momentos más importantes para la consola híbrida de Nintendo. En fechas recientes, se ha hablado sobre rumores que indican que una nueva versión de la consola viene en camino, lo cual llevaría a algunos usuarios a cambiar de modelo, asimismo, cadenas como GameStop invitan al usuario a usar su consola para complementar el pago de un modelo reciente o especial. Sea cual sea el caso, Nintendo decidió mostrar a los usuarios a preparar su consola para venta o cambio.

El canal oficial de Nintendo of America en YouTube presentó un video en el que muestra a los usuarios la manera en que deben preparar su consola para una eventual venta o intercambio. En ese sentido, el material comienza explicando la manera en que los datos de usuario se pueden guardar en la nube, usando la opción que ofrece el servicio Nintendo Switch Online y dejando claro que esto solo es posible con ciertos títulos. Al respecto, la compañía indica que una vez que los datos se han almacenado en la nube es posible transferirlos a la nueva consola, si es que se tiene a la mano, o en caso de que no sea así, bastará con enlazar el nuevo sistema con la cuenta de usuario para descargar el contenido guardado y permitirá acceder de nueva cuenta a los títulos y aplicaciones adquiridos previamente.

En el caso de que los datos se envien a un nuevo Switch, bastará con seleccionar el título descargado e ir hacia la opción de respaldo de datos en la nube para que el sistema reconozca el avance del usuario.

Ahora bien, una vez que la información y los datos hayan sido respaldados, el usuario podrá eliminar todo el contenido desde la opción de formatear y dejar limpia la consola, aunque la versión de sistema no regresará al estado de fábrica y se mantendrá en la más reciente. Luego de que ese proceso finalice, el contenido se habrá eliminado y las cuentas de usuario vinculadas con la consola habrán perdido su enlace, sin embargo, Nintendo recomienda que esto se confirme en el sitio accounts.nintendo.com para asegurar que las cuentas ya no tengan relación con la consola que se ha vendido o cambiado.

Finalmente, Nintendo informó a los usuarios que al tener su nuevo Switch, bastará con seleccionar la opción de transferencia de datos de usuario al iniciar la interfaz de la consola y en el momento en que se ingrese el usuario la cuenta quedará enlazada con el nuevo sistema.

Recuerda visitar nuestro minisitio dedicado a Switch, donde encontrarás toda la información relacionada con la exitosa consola híbrida de Nintendo.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising