Confirmado: habrá un Tamagotchi de Pokémon el próximo año

El artículo te permitirá criar y cuidar un Eevee

Confirmado: habrá un Tamagotchi de Pokémon el próximo año

El artículo te permitirá criar y cuidar un Eevee

Pokémon es uno de los fenómenos mundiales más grandes y acaba de demostrar su potencial con el lanzamiento de Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! Los fans de la serie no solo están contentos con los juegos para Switch, pues pronto tendrán en sus manos un nuevo artículo de la franquicia.

Hace poco surgió un rumor que apuntaba al lanzamiento de un Tamagotchi temático de Pokémon. Si te agradó y te entusiasmó la idea, te tenemos una excelente noticia. El producto es real y estará listo el próximo año.

De acuerdo con Serebii (vía Nintendo Everything), el Tamagotchi será lanzado en Japón el 26 de enero de 2019. Se trata de un Tamagotchi de la serie Nano que permitirá a los jugadores criar y cuidar un Eevee.

El Pokémon podrá evolucionar a alguna de sus 8 variantes. Todo dependerá de la manera en que sea cuidado. Así que se podrá obtener a Vaporeon, Jolteon, Flareon, Espeon, Umbreon, Glaceon, Leafeon o Sylveon. Abajo te dejo unas imágenes del producto:

Al igual que en otras variantes de Tamagotchi, será importante alimentar, entretener y jugar con Eevee. Asimismo, el Pokémon deberá descansar de vez en cuando. Los detalles indican que algunos Pokémon podrían venir acompañados de atuendos especiales. Además, se estima que Eevee contará con una evolución especial.

Habrá por lo menos 2 diseños de este Tamagotchi. Por el momento, no se han revelado todas sus funciones y no hay detalles de su precio. Probablemente sea un artículo que permanezca como exclusivo de Japón, pero tendremos que esperar para saber más al respecto. Hay que mencionar que se trata de un producto oficial de Bandai Namco.

Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! están disponibles de manera exclusiva para Nintendo Switch. Busca más información sobre ellos en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos