Encuentran nuevas variantes de mapa que llegarán a Black Ops 4

Firing Range Night y Seaside Sunset podrían llegar pronto al exitoso FPS

Encuentran nuevas variantes de mapa que llegarán a Black Ops 4

Firing Range Night y Seaside Sunset podrían llegar pronto al exitoso FPS

Algo que los jugadores de Call of Duty valoran es la oferta de mapas que cada entrega ofrece y aunque el multijugador de la exitosa franquicia presenta un equilibrio entre escenarios nuevos y antiguos, siempre habrá lugar para esos mapas tradicionales que se van retocando con el paso del tiempo. Con Black Ops 4 en el mercado, la expectativa por los mapas que llegarán es alta y hoy se reveló información interesante al respecto.

Según el análisis realizado por algunos usuarios de Call of Duty: Black Ops a los archivos de su reciente actualización, 2 nuevas variantes de mapa están próximas a llegar al exitoso FPS. Los hallazgos de los jugadores, que investigaron los archivos de la versión de PC, refieren el mapa Firing Range Night, variante nocturna del mapa que debutó en Call of Duty: Black Ops y que se ha mantenido vigente en las entregas posteriores. Al mismo tiempo, los archivos del update revelan la variante Seaside Sunset, la cual muestra el escenario que debutó en esta entrega en un entorno de atardecer y con lluvia.

Aunque hasta el momento Treyarch no ha confirmado la existencia de estos mapas, las imágenes compartidas por los usuarios hablan por sí solas e incluso ya hay quien ha podido jugar en dichos escenarios, lo cual indica que están listos y pronto llegarán a Black Ops 4.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Call of Duty: Black Ops 4, que está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos