Ya sabemos cuando empezará la liga competitiva de Splatoon 2

La competencia es organizada por Nintendo y Nippon Professional Baseball

Ya sabemos cuando empezará la liga competitiva de Splatoon 2

La competencia es organizada por Nintendo y Nippon Professional Baseball

En julio, Nintendo anunció que se alió con la Nippon Profesional Baseball Organization para crear una liga competitiva de Splatoon 2. Después de meses de silencio, ya sabemos más información sobre ella, como su fecha de inicio.

De acuerdo con el anuncio oficial (vía Siliconera), el primer evento de la liga de Splatoon 2 se llevará a cabo del 18 al 19 de mayo de 2019. La sede de este evento será el Centro de Exhibición Internacional de Tokio. Se trata de un popular centro de convenciones que estuvo a punto de alojar algunas competencias de los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo en 2020.

En este evento participarán 12 equipos y cada uno de ellos representará a un equipo de la Nippon Professional Baseball Organization. Ten en cuenta que se dividirá en 2 ligas ―Central y Pacifico― con 6 equipos cada una. Todas las partidas se jugarán en la modalidad Turf War.

¿Qué te parece esta competencia? ¿Crees que sea un evento atractivo? Cuéntanos en los comentarios.

Splatoon 2 está disponible en exclusiva para Nintendo Switch desde mediados de 2017. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él. Por otro lado, en este minisitio encontrarás toda nuestra cobertura de esports.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos