Anuncian periodo de prueba técnica para Anno 1800

Ubisoft quiere asegurarse de que todo funcione bien en su juego

Anuncian periodo de prueba técnica para Anno 1800

Ubisoft quiere asegurarse de que todo funcione bien en su juego

Tags

¿No puedes esperar más para jugar Anno 1800? Entonces te tenemos una buena noticia: es posible que puedas hacerlo antes de su lanzamiento. Esto es así ya que tendrá una prueba técnica que estará disponible para algunos jugadores.

De acuerdo con el anuncio oficial, la prueba técnica de Anno 1800 se llevará a cabo a finales de este mes. Ten en cuenta que para participar será indispensable que seas invitado por Ubisoft. Para tener la oportunidad de ser uno de los elegidos es necesario que te registres en la Anno Union con tu cuenta de Uplay.

Ahora bien, debes tener en cuenta que la prueba técnica no incluirá el juego completo. De hecho, sólo tendrás la oportunidad de acceder a los 3 niveles de ciudadanos. Además, no contará con contenido de la campaña. Además, quienes participen en la prueba técnica estarán bajo NDA, así que no podrán compartir su experiencia.

Es importante señalar que este tipo de pruebas sirven para revisar que el juego funcione como debería. Esto también significa que lo que jugarás en ella no representa la versión final de Anno 1800.

Y tú, ¿estás interesado en participar en esta prueba técnica? Cuéntanos en los comentarios.

Anno 1800 se estrenará el 26 de febrero en PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos