RUMOR: próxima entrega de The Legend of Zelda llegará antes de lo que pensamos

Un breve comentario ha encendido el hype de los fans

RUMOR: próxima entrega de The Legend of Zelda llegará antes de lo que pensamos

Un breve comentario ha encendido el hype de los fans

Sería raro que alguien pensara que Nintendo no está trabajando ya en una nueva entrega de The Legend of Zelda, es más, Nintendo siempre está trabajando en la próxima aventura de Link y si bien las condiciones llevaron a que Zelda: Breath of the Wild fuera un título cross-gen con mayor éxito en Switch, los fans esperan impacientes un nuevo juego exclusivo para la consola híbrida. Obviamente, esa idea nos hace pensar que faltan algunos años para que eso suceda, sin embargo, esto podría no ser así.

Hoy se generó información que ha encendido el hype de los fans de The Legend of Zelda al máximo pues, durante la transmisión del show oficial de Game Informer (vía Wccftech), 2 de sus editores hablaron sobre lo que podría ser el nuevo título de la franquicia, mismo que debutaría antes de lo que imaginamos. Todo sucedió cuando Imran Khan, editor de Game Informer, reveló en medio de una discusión sobre el futuro de The Legend of Zelda que la próxima entrega no tardaría tanto en llegar. Posteriormente, Ben Hanson, productor de video del sitio, le cuestiono si el nuevo Zelda es un título cooperativo al más puro estilo de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes y sería desarrollado por Grezzo, responsables de las entregas de 3DS, como indican algunos rumores. La respuesta de Khan fue: "no, exactamente. Estoy pensando sobre lo que debería decir respecto a eso. El próximo Zelda, probablemente, estaría más cerca de lo que pensamos. Te hablaré sobre esto fuera de cámaras".

Todos sabemos que Nintendo es muy cuidadoso respecto a las filtraciones de sus títulos y por ende esta información debe ser tomada con reserva. Sin embargo, también es cierto que Game Informer es uno de los medios de videojuegos con mayor prestigio en el mundo y en muchísimas ocasiones, las compañías se han acercado a ellos para que den el primer vistazo a sus proyectos.

¿Será probable que el próximo Zelda para Switch esté tan cerca? De ser así, ¿será un juego tradicional o una entrega como Tri Force Heroes?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos