RUMOR: Zelda: Skyward Sword está en camino a Nintendo Switch

Una mención de Eiji Aonuma ha desatado la expectativa por el título de Wii

RUMOR: Zelda: Skyward Sword está en camino a Nintendo Switch

Una mención de Eiji Aonuma ha desatado la expectativa por el título de Wii

Desde hace unos días, la expectativa en torno a The Legend of Zelda ha aumentado de forma importante pues algunos rumores refieren que la serie podría tener una nueva entrega para Switch en poco tiempo, aunque la información no se ha confirmado y no se sabe si se trata de un juego nuevo o una remasterización. Bajo ese contexto, hoy, el hype se elevó de nueva cuenta tras una supuesta declaración de Eiji Aonuma que indicaría que The Legend of Zelda: Skyward Sword está en camino a Switch.

La información se generó hace unas horas cuando un usuario de Twitter reveló que Eiji Aonuma había hecho una mención al probable lanzamiento de The Legend of Zelda: Skyward Sword en Switch, lo cual habría sucedido en marco de un concierto realizado en Osaka, Japón. Según el usuario, diversas cuentas en redes sociales de asistentes al evento comenzaron a compartir la información, mientras que sitios como GameXplain reportaron que algunas de las publicaciones de los asistentes incluían las palabras de Eiji Aonuma: "sabemos lo que están pensando, Skyward Sword en Switch, ¿correcto?" Inmediatamente, las personas comenzaron a aplaudir y celebraron eufóricos lo que consideran como el anuncio de la llegada del título que debutó en Wii en 2011.

Hasta el momento, la información respecto a la llegada de The Legend of Zelda: Skyward Sword se mantiene en el terreno de la especulación y los rumores y no hay nada oficial por parte de Nintendo. Sin embargo, cabe mencionar que, hace unos días, miembros del equipo de la revista Game Informer insinuaron que la próxima entrega de Zelda para Switch llegaría antes de lo esperado, pero sus palabras no dejaron claro si se trata de un título nuevo o una remasterización, tal como las que tuvo Wii U con The Legend of Zelda: The Wind Waker HD y The Legend of Zelda: Twilight Princess HD. Sea cual sea el caso, te informaremos al respecto.

¿Qué opinas sobre la posible llegada de The Legend of Zelda: Skyward Sword a Switch?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos