Mario + Rabbids: Kingdom Battle es reconocido en los BAFTA Childrens Awards

El juego de estrategia fue una colaboración entre Nintendo y Ubisoft

Mario + Rabbids: Kingdom Battle es reconocido en los BAFTA Childrens Awards

El juego de estrategia fue una colaboración entre Nintendo y Ubisoft

Aunque debutó el año pasado, Mario + Rabbids: Kingdom Battle sigue sorprendiendo a propios y extraños. Esto lo decimos puesto que recientemente se llevó un importante premio a Mejor Juego del Año.

Anoche se llevó a cabo la entrega de los premios infantiles de la Academia Británica de las Artes Cinametográficas y de la Televisión (BAFTA). Ahí, Mario + Rabbids: Kigndom Battle fue elegido como mejor juego del año para el público infantil.

Los juegos contra los que compitió Mario + Rabbids: Kingdom Battle en esta entrega de premios fueron Everybody’s Golf; Frantics y Knack 2. Como ves, se trató de una categoría en la que estuvieron nominados varios juegos distribuidos por Sony Interactive Entertainment. Esto resulta curioso ya que normalmente es vista como una compañía que se enfoca en productos para audiencias maduras.

Es importante señalar que Mario + Rabbids: Kingdom Battle fue el único videojuego que fue premiado esta noche. De hecho, el resto de las categorías de los BAFTA Childrens Awards fueron para películas, animaciones, actores y escritores. Además, hay que tener en cuenta que todos los ganadores son elegidos por miembros de la BAFTA.

Mario + Rabbids: Kingdom Battle llegó el año pasado como una exclusiva para Nintendo Switch. Si quieres saber más sobre lo que ofrece te recomendamos visitar su ficha o leer nuestra reseña.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos