Ya puedes usar tu cuenta de Netflix para jugar Minecraft: Story Mode

El proyecto de Telltale se puede disfrutar en varios dispositivos

Ya puedes usar tu cuenta de Netflix para jugar Minecraft: Story Mode

El proyecto de Telltale se puede disfrutar en varios dispositivos

¡La espera terminó! Netflix anunció que a partir de hoy todos sus usuarios tienen acceso a Minecraft: Story Mode. Por si no lo sabes, se trata de un juego narrativo desarrollado por Telltale Games que llegó en 2015 a varias plataformas de actual y pasada generación.

Como imaginas, la versión para Netflix de Minecraft: Story Mode es muy parecida a otras de sus historias interactivas. Es decir, se siente como una caricatura cualquiera, pero con la diferencia en que podemos tomar decisiones sobre lo que queremos que nuestro personaje haga. Cabe mencionar que esta versión te deja elegir al protagonista que quieras controlar, pero no puedes modificar su apariencia.

La manera de tomar decisiones depende del dispositivo en el que estés jugando. Por ejemplo, si usas Netflix en consola entonces controlarás el juego con el D-Pad. Por otro lado, si lo haces en un dispositivo móvil tendrás que elegir la decisión que quieras con tu dedo. Para finalizar, quienes lo vean en una PC podrán controlarlo con su mouse.

Es importante señalar que en Netflix sólo están disponibles los primeros 3 capítulos de Minecraft: Story Mode. Dicho esto, los 2 restantes se estrenarán el 5 de diciembre. Así pues, no tienes que esperar mucho tiempo para disfrutar todos los eventos de la primera temporada.

Y tú, ¿jugarás Minecraft: Story Mode en Netflix? ¿Crees que este tipo de juegos tienen potencial en esta plataforma? Cuéntanos en los comentarios.

Ten en cuenta que éste era uno de los proyectos en los que Netflix trabajaba con Telltale antes de que ésta se declarara en bancarrota. Otro de ellos era un juego de Stranger Things que ya fue cancelado.

Minecraft: Story Mode está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, móviles, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos