Destiny 2 abandona el modelo de expansiones

Bungie se concentrará en lanzar contenido de menor escala pero constante

Destiny 2 abandona el modelo de expansiones

Bungie se concentrará en lanzar contenido de menor escala pero constante

Tal como en la primera entrega, Destiny 2 inicio su ciclo con un modelo de expansiones que entregó a los jugadores episodios como Curse of Osiris y Forsaken, sin embargo, la historia accidentada que ha tenido el título de Bungie desde su lanzamiento ha provocado que los planes tengan que cambiar. Hoy, el estudio hizo oficial que dejará el modelo de expansiones y adoptará un esquema de temporadas.

Bungie reveló información importante sobre Destiny 2 y los planes que comienzan para el título a partir de hoy, sí leíste bien, hoy inicia la nueva etapa que ha dejado atrás las expansiones y abre las puertas a las temporadas. Según la información brindada por el estudio en su sitio oficial, el nuevo ciclo de Destiny 2 comprende, de inicio, 3 temporadas llenas de contenido que se llevarán a cabo durante lo que resta de este año y parte del próximo. Dicho esto, Bungie reveló la primera temporada del juego, llamada Season of the Forge que inició hoy y estará disponible hasta febrero; en ella, los jugadores podrán participar en diversos eventos, tanto tradicionales como nuevos., en busca de mejorar su nivel y su equipo. Al mismo tiempo, los hechos que sucedan en cada temporada modificarán los escenarios y el mundo también experimentará modificaciones tras cada reseteo semanal.

La segunda temporada de Destiny 2, llamada Season of the Drifter, se celebrará de marzo a mayo y la tercera, aún sin nombre, de junio a agosto. En cada temporada habrá eventos de corta duración y algunos permanentes, sin embargo, el contenido estará disponible según se cumpla con algunos requisitos, esto es, que habrá eventos de acceso libre para todos los jugadores, otros que solo estarán disponibles para aquellos que tengan pase anual y algunos para los usuarios que cuenten con la expansión Forsaken.

De esta manera, Bungie tratará de enderezar el camino de Destiny 2 en medio de un ambiente que se ha enrarecido luego de que Activision hiciera público que no están contentos con las ventas del título y prometiera que venían cambios importantes en cuanto a lanzamiento de contenido y monetización, algo que generó tensión entre la compañía y Bungie.

Sin más, aquí te dejamos con la presentación en video de la nueva etapa de Destiny 2, título que está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos