Villanos de Guacamelee! 2 son personajes jugables en nuevo DLC

El juego recibirá en diciembre un templo con muchos retos

Villanos de Guacamelee! 2 son personajes jugables en nuevo DLC

El juego recibirá en diciembre un templo con muchos retos

Si ya acabaste Guacamelee! 2 pero te quedaste con ganas de más contenido, te tenemos excelentes noticias. DrinkBox Studios preparó diverso contenido adicional que presentó en el blog de PlayStation.

El primero contenido es un Character Pack, que te permitirá jugar como algunos de los jefes del título. Podrás ser El Muñeco, Uay Pek o Jaguar Javier y usar varias de sus habilidades en combate. Cada skin te dará algunas ventajas y desventajas.

Asimismo, cada personaje te dejará desbloquear más trofeos. Dicho paquete ya está disponible para su compra en PlayStation 4 y PC.

DrinkBox Studios prepara otra sorpresa para los fans del juego, pues el próximo mes llegará The Proving Grounds, un nuevo nivel de reto. Se trata de un templo flotante donde habita el dios Tiempochtli. Los luchadores se han entrenado por años en este lugar, así que está lleno de peligros.

“Sus 5 entrenadores de lucha se unen para guiarlos a través de una serie de retos, y cada uno de esos entrenadores están listos para galardonarlos con skins de personaje que les permitirán jugar el título como ese entrenador. Como los enemigos, sus trajes tienen atributos de gameplay únicos que se adaptan a la especialidad del entrenador”, detalló el estudio.

El nivel contará en total con 15 retos que prometen ser divertidos y tener un buen nivel de dificultad. Si los superas todos con éxito te encontrarás con Tiempochtli, quien te recompensará con un skin secreto.

El paquete con el nuevo nivel se estrenará el 7 de diciembre. Además, la compañía confirmó que la secuela llegará el próximo año a Xbox One y confirmó la fecha de estreno para Nintendo Switch.

Guacamelee! 2 está disponible por ahora para PlayStation 4 y PC. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces visita este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos