Un hombre fue asesinado tras sospecha de que había robado un PS4

Jake Bilotta e Ian McClurg fueron detenidos por las autoridades de Florida

Un hombre fue asesinado tras sospecha de que había robado un PS4

Jake Bilotta e Ian McClurg fueron detenidos por las autoridades de Florida

En ocasiones, las noticias relacionadas con videojuegos dan cuenta de actos atroces que reflejan distintos problemas a nivel personal y social. Lamentablemente, un homicidio en Estados Unidos está dando de qué hablar en ese sentido debido a que el robo de una consola es considerada como la razón por la que se llevó a cabo.

Según un reporte de BuzzFeed, 2 hombres de Florida, EUA, fueron detenidos por la policía tras asesinar a su antiguo compañero de casa al considerar que había robado su PlayStation 4. La información indica que Jake Bilotta, de 22 años, e Ian McClurg, de 21, atacaron con un cuchillo a Josh Sosa hasta privarlo de la vida, supuestamente, porque aseguraban que él estaba detrás del robo que se perpetró en su casa hace unos días. Los testimonios indican que los inculpados engañaron a Sosa para que visitara la casa, misma de la que había sido echado tras habitarla por 2 semanas, para asistir a una fiesta y hacer las paces, sin embargo, cuando el hoy occiso llegó al domicilio, sus antiguos compañeros loa agredieron hasta matarlo.

El reporte indica que, mientras esto sucedía, Walter Johnson, el nuevo habitante de la casa, llegaba después de una cita y en cuanto entró vio a Bilotta y McClurg tratando de meter el cadáver de Sosa en una bolsa de plástico para después enterrarlo. Sin embargo, Johnson salió corriendo del domicilio e inmediatamente informó al 911 sobre la terrible situación. Tras la llamada, la policía llegó al lugar de los hechos y detuvo a los homicidas. Según el sheriff del Condado de Seminole, Dennis Lemma, Jake Bilotta se enfureció tras el robo de su PS4 y dado que había pasado poco tiempo tras la salida de Sosa de esa casa, consideró que el robo había sido un acto de venganza.

Una vez que fueron presentados ante las autoridades, Jake Bilotta e Ian McClurg enfrentan cargos por homicidio en primer grado y están a la espera de que inicie su debido proceso.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos