NPD Group asegura que el Xbox One X ha sido un éxito en EUA

Piscatella señala que la consola de Microsoft presentó mayor crecimiento que la competencia

NPD Group asegura que el Xbox One X ha sido un éxito en EUA

Piscatella señala que la consola de Microsoft presentó mayor crecimiento que la competencia

Con la intención de ofrecer más opciones a los consumidores, Microsoft lanzó el Xbox One X, consola que, hasta ahora, es la más poderosa del mercado. Ya que es una alternativa más costosa que la competencia, muchos se han preguntado si le ha ido bien en el mercado. La respuesta es que Microsoft tiene razones para sentirse satisfecho con esta apuesta.

A lo que nos referimos es que, según información de Mat Piscatella, analista de NPD Group, al Xbox One X le ha ido bien en Estados Unidos. De hecho, el experto califica su desempeño comercial como fenomenal. Así pues, con esto queda claro que, por lo menos en este país, la más reciente consola de Microsoft se ha ganado un lugar entre las preferencias de los jugadores.

Eso no es todo, puesto que Psicatella también señala que las ventas de Xbox One han presentado un crecimiento mayor al de la competencia en el último año. Con esto Microsoft tiene la oportunidad de pasar los últimos años de la generación con un buen ritmo que podría aprovechar para su siguiente plataforma.

“Este año en Estados Unidos las ventas de Xbox One han mostrado el mayor crecimiento de las 3 principales plataformas de hardware y particularmente el Xbox One X ha tenido un desempeño fenomenal”, fueron las palabras que Piscatella compartió en Twitter.

Antes de terminar, es importante señalar que Piscatella se refiere al crecimiento que ha tenido cada consola y no al número de consolas vendidas. Por si no lo sabes, la realidad es que mes a mes, Nintendo Switch y PlayStation 4 han superado sus números de ventas.

¿Qué te parece? ¿Creíste que el lanzamiento de Xbox One X ayudara tanto a la marca en Estados Unidos? Cuéntanos en los comentarios.

Haz clic aquí para ver más noticias relacionadas con Xbox One. Por otro lado, en este enlace verás más información sobre NPD Group.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos