Comparten fecha de lanzamiento de MechWarrior 5: Mercenaries

Tendrás que esperar muchos meses antes de probar el nuevo juego de Piranha

Comparten fecha de lanzamiento de MechWarrior 5: Mercenaries

Tendrás que esperar muchos meses antes de probar el nuevo juego de Piranha

¿Eres fan de MechWarrior? Te tenemos una buena noticia, pero también una mala. La positiva es que MechWarrior 5: Mercenaries ya tiene fecha de lanzamiento. La mala es que tendrás que esperar varios meses para tenerlo en tus manos.

A lo que nos referimos es que en MechCon 2018, Piranha Games reveló que MechWarrior 5 estará disponible a partir del 10 de septiembre de 2019. Por si no lo sabes, este lanzamiento estaba programado para debutar en algún momento de este año; sin embargo, fue retrasado. Así pues, puede ser que esta espera se sienta eterna para los jugadores que estaban emocionados por jugarlo pronto.

Junto a esta noticia, Piranha Games compartió un nuevo avance de MechWarrior 5: Mercenaries. Se trata de un avance de casi 3 minutos en el que podemos ver todo lo que nos espera en esta experiencia en primera persona. Como verás, se trata d un título de combate de mechas con entornos destruibles. También nos muestra algunos de los elementos de construcción y mantenimiento de los mechas.

¿Quieres ver el avance? No te contamos más y te lo presentamos a continuación:

¿Qué te pareció? ¿Jugarás MechWarrior 5 Mercenaries cuando haga su debut? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con MechWarrior y el universo BattleTech. Por otro lado, aquí está toda nuestra cobertura de MechWarrior 5: Mercenaries.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos