Descubre cuando llegará el PlayStation Classic a México

La miniconsola ya debutó en Estados Unidos, Japón y otras partes del mundo

Descubre cuando llegará el PlayStation Classic a México

La miniconsola ya debutó en Estados Unidos, Japón y otras partes del mundo

Por si no lo sabes, el PlayStation Classic debutó hoy, 3 de diciembre, en Estados Unidos, Japón y otras partes del mundo. Desafortunadamente, si vives en Latinoamérica lo más probable es que no lo encuentres en tu tienda favorita. Esto es así ya que su fecha para nuestra región es otra.

A lo que nos referimos es que, por medio de su cuenta de Twitter, PlayStation Latinoamérica reveló que el PlayStation Classic llegará en otras fechas a distintos países de esta parte del mundo. Por ejemplo, en Colombia, Bolivia, Perú y Chile llegará el 10 de diciembre. Por otro lado, en México, Paraguay y Uruguay debutará el 14 de diciembre. Por último, los jugadores de Argentina tendrán que esperar hasta el 21 de diciembre para poder comprarlo.

Por el momento, Sony Interactive Entertainment no ha explicado cuáles son las razones por las que esta miniconsola tardará en llegar a nuestra región. Dicho esto, lo más probable es que sea un tema relacionado con la logística de distribución. Estaremos al pendiente y te informaremos si sabemos más al respecto.

Y tú, ¿comprarás el PlayStation Classic cuando llegue a nuestra región? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre el PlayStation Classic para contarte que ya sabemos cuanto costará en México. Por otro lado, aquí puedes ver la lista de los 20 juegos que incluirá su versión para Occidente. Eso sí, debes tener en cuenta que la miniconsola que llegará a Japón tiene otra selección de títulos.

¿Buscas más información sobre el PlayStation Classic? Haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos