Tendrás que esperar un poco para disfrutar el primer DLC de Battlefield V

UPDATE: el problema fue solucionado y Chapter 1: Overture debutará mañana

Tendrás que esperar un poco para disfrutar el primer DLC de Battlefield V

UPDATE: el problema fue solucionado y Chapter 1: Overture debutará mañana

UPDATE

Como te informamos ayer, DICE frenó el lanzamiento del primer DLC de Battlefield V debido a que encontraron un problema en el sistema. Sin embargo, el estudio se comprometió a resolverlo inmediatamente y hace unas horas anunciaron que Chapter 1: Overture está listo para debutar y será mañana, 5 de diciembre, cuando podremos disfrutar del contenido descargable gratuito.

NOTA ORIGINAL

Las historias de la Segunda Guerra Mundial siguen presentes en el mundo de los videojuegos y desde hace unos días Battlefield V nos ha permitido sumergirnos de nueva cuenta en el conflicto más importante y trascendental del siglo XX. Como sabes, la nueva entrega de la franquicia tendrá DLC gratuito y todo estaba listo para que mañana debutara Chapter 1: Overture, primer paquete de contenido descargable, sin embargo, su debut sufrió un retraso de último momento.

Por medio de una publicación en la cuenta oficial de Twitter de Battlefield V, DICE informó que encontró algunos problemas en el juego con los que tienen que lidiar antes de lanzar Chapter 1: Overture, situación que ha modificado el día de lanzamiento del paquete. Pese a que la noticia no cayó nada bien entre los jugadores, DICE aseguró que el retraso será mínimo y en poco tiempo los problemas serán solucionados, habilitando el lanzamiento del primer DLC de Battlefield V. Asimismo, el estudio reveló que mañana informará sobre el avance en la resolución de estos problemas y, si todo sale bien, el paquete descargable tendrá una nueva fecha de debut.

Dado que esto sucedió antes de que los problemas fueran detectados, el trailer de lanzamiento de Chapter 1: Overture se liberó en el canal oficial de Battlefield V en YouTube y ahí conocimos su contenido. El paquete DLC presentará un nuevo capítulo de Historias de Guerra llamado The Last Tiger, mismo que nos mostrará el conflicto desde la perspectiva alemana, en específico desde un grupo militar que comienza a cuestionarse los motivos de su lucha.

Asimismo, Chapter 1: Overture traerá consigo el mapa Panzerstorm, enfocado en el uso de tanques, así como el área Practice Range, donde podrás entrenar y pulir tus habilidades. Por otra parte, los jugadores podrán explorar la modificación de vehículos, con lo que podrán dar un toque personal a sus tanques y aviones de combate.

Battlefield V está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás más información sobre la nueva entrega de la serie.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising