Recibirás un regalo al iniciar sesión en PUBG para PS4

El Battle Royale llegará a la consola de Sony el 7 de diciembre

Recibirás un regalo al iniciar sesión en PUBG para PS4

El Battle Royale llegará a la consola de Sony el 7 de diciembre

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS se estrenará en PlayStation 4 en cuestión de días. PUBG Corp. quiere que este lanzamiento sea especial, así que prepara una sorpresa para toda la comunidad de la consola de Sony.

Por medio del blog de PlayStation, la compañía recordó que PUBG llegará a PlayStation 4 el 7 de diciembre. Habrá diversas ediciones que ya se pueden preordenar con contenido exclusivo de Uncharted y The Last of Us.

Adicionalmente, habrá un regalo para todos los jugadores que inicien sesión. Se trata del Pixel Art Parachute, que está inspirado en el color clásico de la marca PlayStation. El objeto estará disponible a partir del día de lanzamiento sin costo adicional.

Joon H. Choi, encargado del proyecto, comentó que el lanzamiento original en consola fue una fase Beta y que a partir de ahí han trabajado para optimizar el Battle Royale. “Mientras hemos crecido considerablemente desde nuestra primera entrada a las consolas, la experiencia del usuario y la estabilidad siempre seguirá siendo un aspecto fundamental para nuestro desarrollo”, comentó el creativo.

Choi aseguró que ya preparan más contenido para el título y la llegada de Custom Matches, Ranked Mode y Event Mode a la versión para PlayStation 4. Dichas modalidades debutarán después del estreno oficial en una fecha todavía por confirmar.

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS está disponible para Xbox One y PC. Busca más noticias sobre el Battle Royale en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos