Tras golpear a una mujer, Kareem Hunt será eliminado de Madden NFL 19

El corredor de los Kansas Chity Chiefs fue suspendido de la NFL

Tras golpear a una mujer, Kareem Hunt será eliminado de Madden NFL 19

El corredor de los Kansas Chity Chiefs fue suspendido de la NFL

Tags

Hace unos días, Kareem Hunt, corredor de los Kansas City Chiefs de la NFL, fue grabado golpeando y pateando a una mujer de 19 años. Como una de las consecuencias de este acto, el jugador será eliminado de Madden NFL 19.

“Estamos en el proceso de retirar a Kareem Hunt del roster de Madden NFL 19, Madden Overdrive y Madden Ultimate Team”, anunció un portavoz de Electronic Arts con el que se puso en contacto el medio TMZ (vía Kotaku).

Pero, ¿qué pasará con quienes tenían a Hunt en su Ultimate Team? ¿Se quedarán sin una pieza de su equipo, así como así? Afortunadamente, Electronic Arts tiene una solución que dejará satisfechos a los jugadores: Hunt será reemplazado por un jugador genérico que tendrá exactamente las mismas estadísticas. Así pues, el jugador desaparecerá por completo del juego y quienes lo tengan no sufrirán.

Te recordamos que Hunt no es el primer jugador que desaparece de un juego de Electronic Arts tras una controversia. En 2015, Patrick Kane fue retirado de la portada de NHL 16 tras acusaciones de abuso sexual. Por otro lado, Aaron Hernandez fue eliminado de Madden NFL 25 por ser acusado de homicidio.

Madden NFL 19 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos