ToeJam & Earl: Back in the Groove se retrasa de nuevo

El título llegará hasta el próximo año

ToeJam & Earl: Back in the Groove se retrasa de nuevo

El título llegará hasta el próximo año

HumaNature Studios programó el lanzamiento de ToeJam & Earl: Back in the Groove para el otoño de 2017. Sin embargo, a finales de dicho año la compañía atrasó el título hasta 2018.

Desafortunadamente, los jugadores tendrán que esperar todavía más para jugar ToeJam & Earl: Back in the Groove, pues sufrió un nuevo retraso. HumaNature Studios confirmó que el juego ahora debutará hasta el 1 marzo de 2019.

Su lanzamiento sigue planeado para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. El título es un rogue-like que recuperará el universo de la entrega original que debutó en 1991.

HumaNature Studios no reveló el motivo de este nuevo retraso, pero existe la posibilidad de que se deba a algunas cuestiones de distribución. Adult Swim Games se encargaría primero del lanzamiento del título, pero ahora HumaNature Studios se hará cargo.

ToeJam & Earl: Back in the Groove se podrá jugar en solitario, pero también contará con una modalidad multijugador cooperativa. HumaNature Studios aseguró que la preventa del título ya está disponible, al menos en la PlayStation Store.

Podrás añadir el juego a tu colección a cambio de $19.99 USD. Si planeas jugarlo en PlayStation 4, toma en cuenta que al preordenarlo serás recompensado con un tema dinámico especial para tu consola.

ToeJam & Earl: Back in the Groove debutará para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC el 1 marzo de 2019. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos