Paraíso Invernal regresará a Overwatch la próxima semana

El evento de invierno te permitirá obtener atuendos temáticos

Paraíso Invernal regresará a Overwatch la próxima semana

El evento de invierno te permitirá obtener atuendos temáticos

El fin de año se acerca y, como imaginas, Blizzard piensa aprovechar la oportunidad de celebrarlo en Overwatch. Es gracias a esto que Paraíso Invernal, su evento de fin de año, regresará muy pronto al juego.

Por medio de una publicación en la cuenta oficial de Overwatch en Twtitter, Blizzard anunció que Paraíso Invernal comenzará el 11 de diciembre. Al igual que otros eventos, éste durará 3 semanas. Esto significa que llegará a su fin el miércoles 2 de enero.

Por el momento, Blizzard no ha dado detalles sobre lo que nos espera en Paraíso Invernal 2018. Dicho esto, si nos guiamos por lo visto en años pasados, podemos esperar la posibilidad de desbloquear nuevos skins temáticos. Tampoco podemos descartar que vaya a presentar los modos de juego enfocados en Mei que vimos en entregas anteriores del Paraíso Invernal.

Y tú, ¿celebrarás el fin de año y la llegada del invierno en Overwatch? ¿Qué nuevas skins esperas ver? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Overwatch para contarte que ya puedes usar a Ashe, su nueva heroína, en el modo de juego competitivo. Por otro lado, creemos que te llamará la atención saber que ya conocemos a los nuevos equipos que se unirán a la Overwatch League. Por último, debes saber que se llevó el premio al Juego del Año en los Esports Industry Awards.

Overwatch está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos