Confirman fecha para el modo multijugador de Prey

Arkane Studios prepara una modalidad VR para 2019

Confirman fecha para el modo multijugador de Prey

Arkane Studios prepara una modalidad VR para 2019

Arkane Studios y Bethesda preparan los últimos detalles para el lanzamiento de Typhon Hunter, la modalidad multijugador de Prey que fue anunciada en E3 2018. Afortunadamente, las compañías revelaron hoy la fecha de lanzamiento de este modo.

Typhon Hunter llegará como una actualización gratuita de Prey: Mooncrash, DLC que te lleva a la base lunar secreta de TranStar. La modalidad multijugador se estrenará el 11 de diciembre. Gracias a ello podrás disfrutar la experiencia del título con otros jugadores. Los desarrolladores prometen que el modo le da un giro interesante a las mecánicas del juego.

En Typhon Hunter 5 jugadores tendrán que esconderse con poderes miméticos, mientras que otro jugador encarnará a Morgan Yu para encontrar y acabar con todos.

“El objetivo de Morgan es muy simple: acabar con todos los miméticos en el tiempo disponible usando solo una pistola o una llave inglesa. Los miméticos deben sobrevivir todo lo posible. Pueden permanecer ocultos y aguardar, o tratar de acabar con Morgan”, comentaron los estudios.

Las sorpresas no se acaban ahí, pues se confirmó que Typhon Hunter recibirá soporte en realidad virtual. Esto ocurrirá a principios de 2019, en una fecha aún por confirmar.

Arkane Studios anunció la modalidad TranStar VR, exclusiva para el uso de realidad virtual. En él un jugador tendrá que ingeniárselas para escapar de una habitación. El modo te llevará poco antes del inicio de la historia de Prey y te retará con diversos puzzles.

Explorarás diversas locaciones de Talos I, como el despacho de Morgan, los laboratorios de simulación, entre otros lugares emblemáticos. Asimismo, la modalidad VR te dará acceso a una versión más grande del Museo TranStar.

Typhon Hunter y TranStar VR serán contenido gratuito para los dueños de Mooncrash o la Digital Deluxe del título. Prey está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí encontrarás más noticias sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos