Ya está aquí el demo de Shadow of the Tomb Raider

La versión de prueba te dejará conservar tu progreso

Ya está aquí el demo de Shadow of the Tomb Raider

La versión de prueba te dejará conservar tu progreso

Square Enix quiere que más personas le den una oportunidad a lo que Eidos Montreal preparó en Shadow of the Tomb Raider. Para que eso sea posible, la compañía lanzó un demo de esta aventura de Lara Croft.

La versión de prueba está disponible a partir de hoy para PlayStation 4, Xbox One y PC (por medio de Steam). En este demo tendrás la oportunidad de disfrutar los primeros momentos de este título. Te recordamos que es una aventura en la que viajarás a Cozumel, México, por lo que vale la pena que le des una oportunidad.

Es importante señalar que, si decides comprar el juego después de probar el demo, podrás conservar todo tu progreso. De este modo, no tendrás que volver a iniciar tu aventura y podrás seguir desde donde te quedaste.

Junto a esta noticia, Square Enix compartió un avance del demo de Shadow of the Tomb Raider. Chécalo a continuación:

Y tú, ¿descargaras la versión de prueba de Shadow of the Tomb Raider? ¿Era lo que esperabas para probarlo? Cuéntanos en los comentarios.

Shadow of the Tomb Raider está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre el si visitas su ficha o lees nuestra reseña.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos