Juega gratis The Elder Scrolls Online este fin de semana

La promoción estará disponible en PS4, Xbox One y PC

Juega gratis The Elder Scrolls Online este fin de semana

La promoción estará disponible en PS4, Xbox One y PC

Si aún no tienes planes para el fin de semana y estás interesado en The Elder Scrolls Online, debes saber que podrás jugarlo gratis por algunos días en todas las plataformas.

Bethesda te permitirá explorar sin costo el inmenso mundo del juego en PlayStation 4, Xbox One y PC. Es importante que sepas que necesitarás una suscripción activa a PlayStation Plus o Xbox LIVE Gold para jugar en consolas. La promoción estará disponible a partir de hoy, a las 2 PM hora de la Ciudad de México.

La buena noticia es que la prueba gratuita se extenderá todo el fin de semana y más allá, pues concluirá hasta el 12 de diciembre. La prueba te dará acceso al juego base, pero también podrás jugar Morrowind y visitar el hogar de los Elfos Oscuros.

Asimismo, tendrás la oportunidad de conocer Cyrodiil, un mundo abierto donde hay campos de batalla y una arena PvP. Si ya formas parte del juego, toma en cuenta que todas las cuentas recibirán 500 coronas sin costo.

Los jugadores que se animen a probar el título por primera vez podrán conservar la progresión de su personaje. El avance se transferirá de manera automática si deciden adquirir el título posteriormente. Por tal motivo, The Elder Scrolls Online tendrá 50% de descuento por tiempo limitado.

Te recordamos que si cuentas con una Xbox One X puedes disfrutar el título en 4K y HDR. The Elder Scrolls Online ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí hay más información sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos