Revelan ventana de lanzamiento de AeternoBlade II

Checa las nuevas capturas del título de Corecell Technology

Revelan ventana de lanzamiento de AeternoBlade II

Checa las nuevas capturas del título de Corecell Technology

Corecell Technology progresa a buen ritmo en el desarrollo de AeternoBlade II. La secuela fue anunciada en abril de 2017 con grandes cambios para la serie. El título estaba en desarrollo primero para consolas portátiles, pero el estudio decidió mover su proyecto a consolas de sobremesa de actual generación.

Por medio de un comunicado, el estudio reveló una ventana de lanzamiento para el juego. Se espera que AeternoBlade II se estrene en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC a principios de 2019.

Corecell Technology aseguró que liberará el título en el primer trimestre del próximo año, así que lo veremos entre enero y marzo. Hace tiempo se organizó una campaña para recaudar fondos y destinarlos al juego. Al parecer, todo salió bien y su creación va por buen camino.

Para compartir la noticia, los desarrolladores revelaron algunas capturas del juego. Gracias a esto podemos darle un vistazo a su nuevo apartado gráfico y conocer a algunos de los protagonistas. Puedes ver las imágenes abajo:

AeternoBlade II utilizará Unreal Engine 4 para lucir mucho mejor que su predecesor. Respecto a su historia, sabemos que el título nos pondrá de nuevo en los zapatos de Freyja, quien lleva una vida pacífica hasta que se desata un nuevo peligro.

Su misión será emprender un viaje para descubrir las causas de un curioso acontecimiento. En su camino se encontrará con personajes como Bernard y Félix, quienes investigan un misterioso agujero oscuro que apareció en el cielo.

La secuela tendrá una mayor variedad de armas y conservará las mecánicas de manipulación del tiempo. AeternoBlade II está en desarrollo para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos