Emociónate con el nuevo avance de Far Cry New Dawn

Ubisoft revela lo que pasó con Boomer, el perro que conocimos en Far Cry 5

Emociónate con el nuevo avance de Far Cry New Dawn

Ubisoft revela lo que pasó con Boomer, el perro que conocimos en Far Cry 5

Uno de los anuncios más importantes de The Game Awards 2018 fue la revelación de Far Cry New Dawn. Por si no lo sabes, se trata de una nueva entrega de Far Cry que nos llevará a un mundo postapocaliptico. Para que conozcamos más sobre él, Ubisoft lo mostró en un nuevo avance.

En el video, Ubisoft nos cuenta que Far Cry New Dawn se lleva a cabo 17 años después de los eventos de Far Cry 5. Este mundo pasó por un invierno nuclear que dejó todo desolado por mucho tiempo. Dicho esto, poco a poco comenzó a surgir flora y fauna, lo que provocó que volviera a ser un lugar habitable.

Un detalle interesante es que, aunque el ataque nuclear dejó Hope County completamente desolado, en New Dawn encontraremos a personajes que conocimos en Far Cry 5. La mala noticia es que ninguno de ellos será Boomer, el perro que nos acompañó en la entrega pasada. Esto es así ya que murió.

Sin más te dejamos con el video que compartió Ubisoft. Ten en cuenta que todo el gameplay que verás en él corresponde a una versión Alpha del juego. Así pues, es probable que la versión final tenga algunas diferencias.

¿Qué es lo que más te llama la atención de New Dawn? ¿Cuáles son los personajes de Far Cry 5 que esperas reencontrar? Cuéntanos en los comentarios.

Far Cry New Dawn llegará el 15 de febrero a PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos