Katamari Damacy REROLL ya está disponible en Switch y PC

Se trata de una remasterización del clásico para PlayStation 2

Katamari Damacy REROLL ya está disponible en Switch y PC

Se trata de una remasterización del clásico para PlayStation 2

Es un hecho que gran parte de la comunidad de videojugadores está muy emocionada por el lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate. No obstante, no podemos dejar que eso nos haga pensar que se trata del único lanzamiento del día. A lo que nos referimos es que hoy también debutó Katamari Damacy REROLL.

Por si no lo sabes, Katamari Damacy REROLL es un juego para Nintendo Switch y PC que fue anunciado en un reciente Nintendo Direct. Como su nombre te deja ver, se trata de una versión remasterizada de Katamari Damacy, clásico para PlayStation 2. Entre sus mejoras se encuentran características como gráficos en alta definición y escenas renovadas. Además, si lo juegas en Nintendo Switch tendrás la oportunidad de disfrutarlo con controles de movimiento.

Espera, ¿no sabes que es Katamari Damacy? Dejános contarte. Se trata de un juego en el que controlamos al príncipe del cosmo, quien debe viajar a la Tierra para solucionar el error que tuvo su padre al derribar las estrellas del cielo. Así pues, al llegar nuestro planeta deberá acumular la mayor cantidad de objetos posibles para reparar los cuerpos celestiales.

Puedes darte una idea de como su juega en el siguiente video:

¿Qué te pareció? ¿Estás emocionado por jugar esta nueva versión de Katamari Damacy? Si respondiste afirmativamente, debes saber que se encuentra disponible en formato digital a cambio de $29.99 USD ($600 MXN).

Katamari Damacy REROLL ya está disponible para Nintendo Switch y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos