Ya hay ventana de lanzamiento para Super Meat Boy Forever

Lo nuevo de Team Meat llegará a PS4, Switch, Xbox One y PC

Ya hay ventana de lanzamiento para Super Meat Boy Forever

Lo nuevo de Team Meat llegará a PS4, Switch, Xbox One y PC

Team Meat lleva ya varios años trabajando en Super Meat Boy Forever, la nueva entrega del popular indie. El equipo de desarrollo estuvo presente en Kinda Funny Games Showcase, donde revelaron la ventana de lanzamiento de su nuevo proyecto.

Super Meat Boy Forever debutará en algún momento de abril de 2019. La buena noticia es que estará disponible en un buen número de plataformas. El juego se estrenará para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC, vía la Epic Games Store.

En el título conoceremos más de la historia de Meat Boy y Bandage Girl, quienes han vivido juntos por años y ahora tienen una hija llamada Nugget. Sin embargo, el Dr. Fetus entrará de nuevo en acción y secuestrará a la pequeña. Tendremos que esperar más para conocer su fecha exacta de estreno.

De acuerdo con su página de Steam, Super Meat Boy Forever tendrá 7200 niveles hechos a mano, todos ellos llenos de desafíos. Además, los desarrolladores prometen un alto nivel de dificultad.

Team Meat aseguró que las batallas contra jefes estarán de regreso, pero en esta ocasión tus oponentes serán más grandes y letales. Asimismo, se dará una mayor relevancia a la narrativa.

Super Meat Boy Forever llegará a PlaStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC en abril del próximo año. Aquí hay más noticias sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos