Soulja Boy tiene planes de crear una franquicia de esports

El rapero quiere equipos que compitan en Overwatch y Fortnite

Soulja Boy tiene planes de crear una franquicia de esports

El rapero quiere equipos que compitan en Overwatch y Fortnite

Parece que Soulja Boy tiene un profundo interés por formar parte de la industria de los videojuegos. Esto lo decimos ya que recientemente reveló que tiene planes para crear su propia franquicia de esports.

TMZ señala que el rapero les contó que su objetivo es hacer una nueva franquicia de esports que compita contra organizaciones como Team Liquid y 100 Thieves. Su interés es tener varios equipos que compitan en torneos de juegos como Overwatch, Fortnite, Call of Duty y Counter-Strike: Global Offensive.

Es importante señalar que Soulja Boy no explicó cómo planea crear esta franquicia, ni dio detalles como su nombre o imagen. Lo único que sabemos es que estará en búsqueda de talento para contratarlo. También señaló que Ninja, popular streamer de Fortnite, la ha enseñado varias cosas sobre este negocio.

Te recordamos que éste no sería el primer intento de Soulja Boy de incursionar en el mundo de los videojuegos. A lo que nos referimos es que hace poco comenzó a vender consolas y portátiles que incluyen un montón de ROMs. Ya que se antoja difícil que tenga las licencias de todos esos juegos, se trata de una actividad ilegal. Esperamos que su aventura en el mundo de los esports inicie de mejor manera.

Y tú, ¿cómo crees que sea la franquicia de esports de Soulja Boy? ¿Crees que su organización tenga lo necesario para ser un éxito? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que en nuestro minisitio encontrarás toda nuestra cobertura de esports.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos