Crean increíble brazo prostético del Master Chief de Halo

La creación de Limbitless será entregada a jóvenes

Crean increíble brazo prostético del Master Chief de Halo

La creación de Limbitless será entregada a jóvenes

Tags

Los videojuegos son un medio de entretenimiento que ha hecho felices a millones de personas. De hechos, muchos de sus personajes son verdaderos héroes en los ojos de los jugadores y cualquier cosa relacionada con ellos los puede hacer sonreír. Por esta razón, 343 Industries decidió hacer felices a muchas personas al permitir la creación de brazos prostéticos basados en el aspecto del Master Chief, protagonista de Halo.

Por medio de una publicación en su blog, 343 Industries anunció una alianza con Limbitless Solutions, organización sin fines de lucro que busca dar prótesis a niños con discapacidades. Gracias a ellas crearán prótesis de brazo inspiradas en el héroe principal de Halo, las cuales estarán disponibles para jóvenes que las necesiten.

Así pues, a partir de 2019 los que sean apoyados por Limbitless Solutions tendrán la oportunidad de elegir entre 2 brazos prostéticos con diseño de Halo. El primero estará basado en la legendaria armadura Mk. VI del Master Chief. El segundo será una variante multijugador que ofrecerá varias opciones de personalización a quienes quieran aprovecharlas.

Puedes ver ambos diseños a continuación:

“Estamos increíblemente honrados de tener la oportunidad de colaborar con Limbitless Solutions para ofrecer un poco del sabor único de Halo a nuestra misión en común de inspirar héroes (…) Estamos infinitamente honrados de haber sido contactados por Limbitless Solutions para ayudar en su misión de hacer héroes con humanidad y estamos emocionados por entregar paz y manos de ayuda a partir del próximo año”, señaló el estudio desarrollador.

¿Qué te parece esta iniciativa? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Halo.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos