Recibirás gratis Fallout Classic Collection por jugar Fallout 76

La promoción estará disponible en PS4, Xbox One y PC

Recibirás gratis Fallout Classic Collection por jugar Fallout 76

La promoción estará disponible en PS4, Xbox One y PC

Fallout 76 fue una de las decepciones del año, así que Bethesda quiere compensar a todos los jugadores que adquirieron el título. La compañía reveló una promoción que te permitirá obtener gratis varios juegos de la franquicia.

Por medio de Twitter, el estudio comentó que todos los jugadores que hayan iniciado sesión en la versión completa de Fallout 76 en 2018, serán recompensados con Fallout Classic Collection para PC. La buena noticia es que esto aplica para las comunidades de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fallout Classic Collection es un paquete ya disponible en diversas plataformas de distribución, como Steam. El bundle incluye Fallout, Fallout Tactics y Fallout 2, así que es ideal para los que se quieren iniciar en la franquicia o para quienes desean revivir algunos clásicos.

Como te comentamos, independientemente de donde juegues o hayas probado la versión completa de Fallout 76, recibirás el paquete de juegos solo para PC. La promoción entrará en vigor en enero, en una fecha aún por revelar.

Por otro lado, Bethesda continuará dando soporte a Fallout 76. La compañía prepara varias actualizaciones que agregarán más eventos y modalidades. La compañía también ha solucionado otros problemas, como la calidad de uno de los artículos de la edición especial del título.

Sin embargo, no todo ha salido perfecto, pues su servicio de soporte filtró por error datos personales de varios jugadores. El estudio hace lo posible para conservar la experiencia de juego, así que banneó a usuarios tóxicos.

Fallout 76 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con él en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos