Bethesda filtró por error datos de varios jugadores de Fallout 76

El servicio de soporte ya solucionó el problema

Bethesda filtró por error datos de varios jugadores de Fallout 76

El servicio de soporte ya solucionó el problema

Tal como si la presión y los problemas de Bethesda con Fallout 76 no fueran suficientes, la compañía se enfrentó recientemente a un nuevo inconveniente. Su servicio de soporte filtró por error datos personales de algunos jugadores del título.

Todo inició cuando la comunidad externó su enojo por la calidad de la Power Armor Edition de Fallout 76. En concreto se quejaron de la bolsa de dicha edición, pues es de una calidad inferior a la prometida.

En un intento por mejorar la situación, Bethesda se comprometió a fabricar y entregar nuevas bolsas. Así que los jugadores tenían que ponerse en contacto con el servicio de soporte y proporcionar algunos datos.

Sin embargo, las cosas no han salido muy bien. Esto ya que varias personas reportan que la compañía mostró por error información privada. Usuarios de reddit y redes sociales mostraron evidencia de que recibieron recibos con datos de los jugadores que solicitaron una nueva bolsa.

De acuerdo con los detalles, la base de datos muestra correos electrónicos, direcciones e incluso números de tarjetas. Varias personas entraron al sitio de soporte para actualizar información y es cuando se dieron cuenta de que tenían acceso a los datos de varios usuarios.

Por supuesto, Bethesda no se quedó con los brazos cruzados, por lo que trabajó en una solución. Un administrador de la comunidad de la compañía confirmó que el problema ya está resuelto.

A pesar de esto, no deja de ser otro punto negativo para Bethesda relacionado con Fallout 76. Actualmente, una firma de abogados investiga a la compañía por sus políticas de reembolsos con dicho juego. Por su parte, la desarrolladora ya trabaja en nuevas actualizaciones y en la implementación de eventos.

Fallout 76 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos