ATLAS decepciona con su debut en Early Access

Hay problemas con los servidores y con el rendimiento del MMO

ATLAS decepciona con su debut en Early Access

Hay problemas con los servidores y con el rendimiento del MMO

Después de múltiples retrasos, los jugadores ya pudieron probar ATLAS, lo nuevo de los creadores de ARK: Survival Evolved. El MMO generó emoción en los jugadores, pues fue presentado con un llamativo trailer; sin embargo, el juego debutó con diversos problemas.

Antes de continuar, es necesario aclarar que ATLAS llegó a PC como un título Early Access. Esto implica que su desarrollo no está terminado. A pesar de esto, el juego prometió mucho más de lo que ofrece, como un llamativo mundo abierto.

Los primeros jugadores que tuvieron acceso a ATLAS fueron algunos reconocidos streamers, así que el resto de la comunidad tuvo que esperar algunos días más para disfrutarlo. El problema mayor fue la inestabilidad de los servidores y algunos inconvenientes de rendimiento.

ATLAS se reveló como un ambicioso MMO para un gran número de jugadores en todas las regiones. No obstante, hay problemas generales que para muchos hacen que el título sea injugable.

Para mostrar lo decepcionante que fue su estreno, el canal de YouTube Blackbird hizo un video comparando el trailer de anuncio y algunas escenas reales de ATLAS, lo puedes ver abajo:

Jatheish Karunakaran, encargado de la comunidad y productor de Grapeshot Games, aceptó que su comunicación con los jugadores no ha sido muy buena. El creativo afirmó que trabajan arduamente para que la comunidad tenga la mejor experiencia de juego.

Asimismo, Karunakaran comentó que el proyecto no está mal orientado, pues tiene todo el potencial para ser algo grande. Así que pidió paciencia a la comunidad para mejorar diversos aspectos del juego y recordó una vez más que está en Early Access.

Por ahora, el título ya tiene varias reseñas negativas en Steam, así que deberemos esperar para ver cómo Grapeshot Games consigue contentar a los jugadores. ATLAS está disponible por ahora para PC y llegará posteriormente a Xbox One. Busca más sobre él en este enlace.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos