Equipo de Valkyria Chronicles desarrolla nueva entrega de Sakura Wars

Shun Nakamura, miembro de Sonic Team, es parte del proyecto

Equipo de Valkyria Chronicles desarrolla nueva entrega de Sakura Wars

Shun Nakamura, miembro de Sonic Team, es parte del proyecto

Tags

SEGA celebró a inicios de este mes un seminario para desarrolladores. Durante el evento surgió un poco más de información de la nueva entrega de Sakura Wars, proyecto que fue confirmado a mediados de abril en el SEGA Fes 2018.

La compañía japonesa reveló que el próximo juego de Sakura Wars está a cargo de SEGA CS2, conocido como Sonic Team. Shun Nakamura, vicedirector del estudio, afirmó que parte de su equipo ya trabaja en la nueva entrega de la franquicia.

El directivo comentó que los encargados de la serie Valkyria Chronicles, que se integraron recientemente al SEGA CS2, forman parte del proyecto. Los fans no pueden estar más que satisfechos con esta noticia, ya que para muchos Valkyria Chronicles es una especie de sucesor de Sakura Wars.

Con la calidad que tuvo Valkyria Chronicles 4, sin duda los jugadores se mantendrán al tanto de la nueva entrega de Sakura Wars. El juego se ambientará en el Tokio de 1929 y no será una remasterización de un título pasado.

SEGA trabaja en una narrativa completamente original que continuará hasta cierto punto con los hechos narrados en Sakura Wars: So Long, My Love. El juego no tiene una fecha de lanzamiento confirmada, pero se estima que debutará después de marzo del próximo año.

De acuerdo con Toshihiro Nagoshi de SEGA, falta poco para darle el primer vistazo al juego, que posiblemente primero debute en Japón con una confirmación a futuro de su localización en Occidente.

Sakura Wars llegará el próximo año a plataformas aún por confirmar. Aquí encontrarás un poco más de información de este proyecto.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos