Anuncian Steins;Gate: Divergencies Assort para Nintendo Switch

La colección incluirá 3 títulos de la franquicia de ciencia ficción

Anuncian Steins;Gate: Divergencies Assort para Nintendo Switch

La colección incluirá 3 títulos de la franquicia de ciencia ficción

El estudio 5pb. tiene planes para que nuevos jugadores conozcan Steins;Gate, franquicia de ciencia ficción que cuenta con mangas, anime y diversas adaptaciones a videojuegos. La compañía quiere al mismo tiempo aprovechar el éxito de Nintendo Switch, así que anunció Steins;Gate: Divergencies Assort.

Se trata de una colección que reunirá 3 títulos de la franquicia, por lo que será el juego ideal para aquellos que quieren introducirse a esta serie o simplemente son coleccionistas de Steins;Gate.

El juego para Switch incluirá Steins;Gate 0, que debutó originalmente en 2015 y cuya versión para PC llegó este año a Occidente. La colección también incluye Steins;Gate: Darling of Loving Vows, cuyo primer lanzamiento fue para Xbox 360 en 2011.

Por último, el título se complementa con Steins;Gate: Linear Bounded Phenogram, juego que llegó en 2013 a varias plataformas, como PlayStation 3, PlayStation Vita y Xbox 360, con un posterior lanzamiento en consolas actuales y PC.

Desafortunadamente, Steins;Gate: Divergencies Assort está confirmado por ahora para debutar únicamente en Japón. La colección se estrenará el 20 de marzo de 2019 a cambio de ¥9250 JPY (cerca de $83 USD).

El juego se distribuirá tanto en formato físico como digital. Las primeras copias en estantería incluirán un libro especial, que contiene una novela y algunas otras cosas que dejarán satisfechos a los fans. Te recordamos que Switch no tiene bloqueo regional; sin embargo, la barrera del idioma puede ser un problema, sobre todo ya que los títulos de Steins;Gate son novelas visuales con una cantidad considerable de texto.

Steins;Gate: Divergencies Assort se estrenará en Japón para Switch el próximo año. Busca más sobre la franquicia en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos