La versión arcade de Gain Ground está en camino a Switch

Se trata de un lanzamiento que formará parte de SEGA Ages

La versión arcade de Gain Ground está en camino a Switch

Se trata de un lanzamiento que formará parte de SEGA Ages

Nintendo Switch permanece como una consola interesante para los fans de relanzamientos de clásicos de arcade. Esto lo decimos ya que próximamente recibirá un port de la versión original de Gain Ground, el juego de acción de SEGA.

A lo que nos referimos es que recientemente SEGA anunció que Gain Ground está en camino a la eShop de Nintendo Switch. Como imaginas, se trata de un lanzamiento que formará parte de SEGA Ages, línea con la que SEGA está relanzando varios de sus clásicos. Este producto estará disponible a partir del 27 de diciembre en Japón y se venderá a cambio de ¥925 JPY (aproximadamente $8.39 USD).

Es importante señalar que, hasta el momento, SEGA no ha revelado la fecha de lanzamiento de Gain Ground para Occidente. Dicho esto, gracias a que Switch es una consola de región libre, puedes acceder a la eshop de otra región para comprarlo.

Un detalle interesante es que será el primer port fiel de la versión arcade de Gain Ground. Sí, desde años está disponible en plataformas como PlayStation 2, SEGA Saturn y PC Engine; no obstante, ésta es la primera ocasión en la que la que contará con elementos muy importantes de su versión arcade.

Ahora bien, aunque se trata de un port fiel, SEGA también preparó nuevas características. Por ejemplo, está el modo Fulll Member, en el cual los 20 personajes estarán disponibles desde el inicio. Por otro lado, contará con multijugador local y tablas de puntuación online.

Y tú, ¿estás emocionado por la llegada de Gain Ground a Nintendo Switch? ¿Qué te han parecido los lanzamientos de la línea SEGA AGES? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Nintendo Switch.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos