Retrasan Guilty Gear XX Accent Core Plus R para Nintendo Switch

El juego estaba programado para llegar a la eShop este año

Retrasan Guilty Gear XX Accent Core Plus R para Nintendo Switch

El juego estaba programado para llegar a la eShop este año

Arc System Works alegró a sus fans al anunciar una versión de Guilty Gear XX Accent Core Plus R para Nintendo Switch. Esto ocurrió en Nexon Developers Conference 2018, evento que se celebró el pasado abril.

La compañía aseguró que el port se estrenaría antes de que acabara este año; sin embargo, hubo un cambio de planes. Si esperabas este lanzamiento, te tenemos una mala noticia, pues deberás esperar hasta 2019 para poder disfrutarlo.

Arc System Works ni dio una nueva fecha exacta de lanzamiento, pero probablemente veamos Guilty Gear XX Accent Core Plus R en Switch a principios de año. El estudio se disculpó con sus seguidores y aseguró que pronto habrá más información al respecto.

Guilty Gear XX: Accent Core Plus R se lanzó originalmente para arcades y posteriormente debutó para PlayStation Vita como una versión actualizada del juego base. Se hicieron ajustes de balance y otras mejoras que estarán también en la consola híbrida.

El título te ofrecerá partidas en solitario, así como diversas modalidades para que demuestres tus habilidades. Por si fuera poco, podrás disputar combates en un modo online y visitar una extensa galería con material que alegrará a todo fan de la franquicia.

Guilty Gear XX Accent Core Plus R llegará a Nintendo Switch el próximo año. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising